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 Preview de Cambios de Clases en Cataclismo

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Redii
Lobo Rojo
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MensajeTema: Preview de Cambios de Clases en Cataclismo   Jue Abr 08, 2010 10:01 pm

Ya que me preguntaban mis opiniones ayer y que he tenido un rato de asueto, estos son mis comentarios avance de cambios de Chamán en Cataclismo
(fuente TodoWoW [para anglocallantes ¬¬])


Citación :
Ola de sanación (nivel 4): Aunque el chamán ya tiene una facultad llamada Ola de sanación

-- Si es verdad que regulan el daño y la cantidad de vida (y no es "KURA MUXO I IA" como ahora) será de agradecer para dar variedad y regular la salida/coste de curas, eso sí, nuevo bindeo importante para el ratón...


Citación :
Descargar arma (nivel 81): Desata el poder de los encantamientos de tu arma con efectos adicionales
* Arma de Vida terrestre: Sana al objetivo ligeramente y otorga un beneficio de un 20% al siguiente hechizo de sanación del chamán. Alcance 30 metros. Tiempo de reutilización de 15 segundos.

-- Otra curita buffante con CD a bindear, supongo que se puede agregar con macro a Mareas Vivas para que se lance cada 2 o 3 de estas para aumentar aún más el beneficio de Maremotos.


Citación :
Lluvia de sanación (nivel 83): Es un hechizo de sanación en el tiempo (SeT) de área de efecto que invoca lluvia sobre una zona seleccionada que sana a todos los jugadores que se encuentren dentro. Tiempo de lanzamiento de 2 segundos. Alcance de 30 metros. Duración de 10 segundos. Tiempo de reutilización de 10 segundos.

-- Hummm, discutible. A efectos prácticos es duplicar el tótem de sanación pero sin límite de grupo y con casteo de 2 seg y teniéndolo que renovar cada 10 seg... solo creo que compensará si la cantidad de sanación (sobre todo en Raid de 10 que será más concentrada) es alta.
Algo positivo es que actúa sobre zona seleccionada (de área desconocida aún), por lo que si en un boss se preveé movimiento en grupo a una zona concreta (véase Arthas [salir de plataforma fase 2, Valkyr etc]) se puede lanzar con antelación y entrar a la grata lluvia.


Citación :
Gracia del Caminaespíritus (nivel 85): Cuando este beneficio (que el chamán usa sobre sí mismo) está activo, tus hechizos ya no se verán interrumpidos al moverte y posiblemente ni siquiera por tus propios ataques. Tiempo de reutilización de 2 minutos.

-- El mejor cambio que he visto hasta ahora, los momentos más delicados curando suelen ser los que combinan movimiento + picos de daño [+ dispell], pensar en correr mientras spameo cadenas o curas grandes en tank mientras corro... me idem.


Citación :
* El chamán de Restauración y otras clases sanadoras deberán prestar atención al maná más de lo que solían hacerlo en Wrath of the Lich King. El espíritu será la estadística primordial de regeneración de maná para el chamán.

-- Me agrada, espero que favorezcan eficiencia frente a spameo bruto. El uso de espíritu hará más útiles para la regeneración de maná del chamán ciertos buffos (marca de lo salvaje, bendición de reyes, espíritu divino) pero supongo que esto estará regulado por el diseño de clase, así que más que una mejora, sólo facilitará la vida a Blizzard.
También podremos optar por la gama completa de objetos comunes de caster (p.ej. anillos, colgantes o capas) de los cuales sólo podíamos utilizar una parte mientras los usuarios de espíritu tiraban por todo lo que saliera.


Citación :
* El chamán contará con Limpiar espíritu como facultad de base, pero solo eliminará maldiciones. El chamán de Restauración tendrá un talento que mejorará Limpiar espíritu para que también elimine la magia. El chamán ya no podrá eliminar venenos.
* Tótem de limpieza dejará de existir en el juego. Equilibraremos la disipación en JcE con base en este modelo.

-- Huele a amplio nerfeo, en este aspecto el chamán sobresalía; asumible si realmente limitan la aplicación de los debuffos (vease pulls en que ponían enfermedades a toda la raid etc.). En pvp si que suena a hachazo en plena espalda, esto va a dar mucho que hablar y diseñar...


Citación :
* Tótem de cólera ahora sustituirá a Tótem Lengua de Fuego para todos los chamanes y el uso de este tótem aumentará un 4% el poder con hechizos del grupo. El chamán de la rama Elemental tendrá un talento que permitirá que todos los tótems de Fuego otorguen un 10% más de poder con hechizos, lo que les permitirá colocar Tótem abrasador, Tótem de magma o Tótem Elemental de Fuego sin perder su beneficio de daño con hechizos.

--Normalización de buffs, nada nuevo, al menos el elemental podrá hacer áreas sin sentimiento de culpa al retirar un beneficio.


Citación :
También estamos considerando que Elemental coloque Tótem abrasador a distancia.

--Emmm. ¿colocar a distancia el tótem que dispara incontroladamente bolitas de fuego a distancia? esto si que puede ser la fiesta del tótem pull en mazmorra XDDD (que tiempos...).
Está matizado en el "Q & A" que publicaron después, aunque tampoco aclara mucho. Tienen la intención de los tótem de daño se puedan colocar cerca y contra el/los objetivos que deseemos, pero el concepto aún suena muy vago.


Citación :
* Enlace de espíritu volverá probablemente a quedar al fondo de la rama Restauración de alguna manera.

--Prometedor, este iba a ser el talento 51 que finalmente fue substituido por la SUPERINSTANTCURACONHOTACTIVADORADEBUFFS (Mareas Vivas), básicamente hace que 2 compañeros compartan el daño hasta que se rompa el lazo, útil para aliviar al main tank enlazándolo con otro tank ocioso o con un melee con buen pool de vida como carne de cañón (/point Suo); esto da buena sinergia con la cadena de sanación o el espíritu ancestral (esa chispita que cura sola tras una cura crítica).


Citación :
* Conocimiento ancestral aumentará el maná, no el intelecto.

--MAL, el intelecto actúa sobre muchas otras más estadísticas que la cantidad de maná, pero bueno, estará también regulado por diseño y no cambiará nada al final.


Citación :
Bono de Maestría - Sanación profunda: Tus sanaciones directas sanarán más cuanto más baja sea la salud del objetivo.

--Me gusta, prefiero más ayuda cuando va a costar levantar la vida a que sea un bono plano que favorezca el overheal en situación normal.
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Sebollón
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MensajeTema: Re: Preview de Cambios de Clases en Cataclismo   Jue Abr 08, 2010 10:18 pm

Citación :
Gracia del Caminaespíritus (nivel 85): Cuando este beneficio (que el chamán usa sobre sí mismo) está activo, tus hechizos ya no se verán interrumpidos al moverte y posiblemente ni siquiera por tus propios ataques. Tiempo de reutilización de 2 minutos.

Me gusta, me gusta... Tiene que ser la polla tirar rayitos con mi (futuro) chami elemental mientras me muevo, me curo, lanzo tormentas de truenos, cadenas de relámpagos, lanzo ráfagas de lava y lanzo terremotos de esos nuevos
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Gradok
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MensajeTema: Re: Preview de Cambios de Clases en Cataclismo   Vie Abr 09, 2010 1:54 am

Cybelion escribió:
Citación :
Gracia del Caminaespíritus (nivel 85): Cuando este beneficio (que el chamán usa sobre sí mismo) está activo, tus hechizos ya no se verán interrumpidos al moverte y posiblemente ni siquiera por tus propios ataques. Tiempo de reutilización de 2 minutos.

Me gusta, me gusta... Tiene que ser la polla tirar rayitos con mi (futuro) chami elemental mientras me muevo, me curo, lanzo tormentas de truenos, cadenas de relámpagos, lanzo ráfagas de lava y lanzo terremotos de esos nuevos

*Manawee da un bastonazo a Cybelion, que iba acercandose al sol de tanto volar.*

¡Cuidado que te quemas!
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Nairdan
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MensajeTema: Re: Preview de Cambios de Clases en Cataclismo   Vie Abr 09, 2010 3:01 am

Cybelion escribió:
Citación :
Gracia del Caminaespíritus (nivel 85): Cuando este beneficio (que el chamán usa sobre sí mismo) está activo, tus hechizos ya no se verán interrumpidos al moverte y posiblemente ni siquiera por tus propios ataques. Tiempo de reutilización de 2 minutos.

Me gusta, me gusta... Tiene que ser la polla tirar rayitos con mi (futuro) chami elemental mientras me muevo, me curo, lanzo tormentas de truenos, cadenas de relámpagos, lanzo ráfagas de lava y lanzo terremotos de esos nuevos

Ey, eso seria si tuvieras manos.
Puned.
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Iradiel
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MensajeTema: Re: Preview de Cambios de Clases en Cataclismo   Vie Abr 09, 2010 9:30 am

Los cambios del DK pintan cojonudos, al menos mejor que los que vi de guerrero (más para pvp que para pve). Resumidos, son éstas tres nuevas skills:

- Outbreak: 1 min de CD, metes las dos enfermedades sin gastar runas.
- Necrotic Strike: Causas daño y dejas un debuff que absorve la sanación del objetivo (increible va a ser para PvP ésto xD).
- Dark Simulacrum: Debuff en el objetivo que hace que el DK lance el mismo hechizo que el objetivo. Como el de warro pero en debuff.

No han hablao mucho de las ramas de DK, salvo la de tanqueo, así que ni idea el resto de cambios.
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talon
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MensajeTema: Re: Preview de Cambios de Clases en Cataclismo   Vie Abr 09, 2010 9:45 am

A ver esta tarde cuando suban lo del cazador. Sin que parezca un /cry, que lo es, me parece a mi que la leche esta del enfoque va a ser una putada. O nos suben el daño en autoshot o la celeridad hasta el infinito, o eso de tener que esperar a regenerar enfoque para poder meter disparos molones va a ser un nerfeo. Que pena, con el depeese tan cojonudo que hago que se vaya a perder.
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Urox
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MensajeTema: Re: Preview de Cambios de Clases en Cataclismo   Vie Abr 09, 2010 9:56 am

Se te ha olvidado poner, colega shami, que nos NERFEAN BRUTALMENTE quitándonos ...


tachán



... EL TOTEM AVIZOR!!!



Que lo usaba alguna vez en Cuenca de Arathi para vigilar el aserradero mientras me iba a dar un paseíto por el campo.

Como es costumbre en Bugzzard habrá nerfeos y contra-nerfeos ad nauseam, así que mientras nos ilusionamos con Gracia del Caminaespíritus, Terremoto, Lluvia de Sanación y demás.





(así es como anda el chamán con Gracia del Caminaespíritus)

PD: me gustaría que cambiasen el lobo para que se pudiera usar en interiores, y que fuera distinto según la raza: Trolls un tigre, Orcos el lobo, Taurens una gacela (o herbívoro similar ... vacas NNNNN!!) y Draenei algún bicho feo de esos de Terrallende, para q se jodan!!!

PD2: Talón = megacryer Twisted Evil Twisted Evil
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Doente
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MensajeTema: Re: Preview de Cambios de Clases en Cataclismo   Vie Abr 09, 2010 12:06 pm

Urox escribió:
Taurens una gacela (o herbívoro similar ... vacas NNNNN!!)
http://www.active.com/images/upimages/running%20cow2a.jpg
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Nairdan
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MensajeTema: Re: Preview de Cambios de Clases en Cataclismo   Vie Abr 09, 2010 3:52 pm

Si se cargan el hunter y pakulin hace rerol tendria que hacer rerol a maynard, pero con el boom de elfos warriors wanabe...
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Amkara
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MensajeTema: Re: Preview de Cambios de Clases en Cataclismo   Vie Abr 09, 2010 10:11 pm

Nadie va a decir nada de la bomba de humo del rogue? JODER son ninjas!!!
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Iradiel
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MensajeTema: Re: Preview de Cambios de Clases en Cataclismo   Vie Abr 09, 2010 11:36 pm

Me preocupa tanto o más que su talento del 50% de reducción de daño que se refresca si le pegas. Vaya tela XD.
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MensajeTema: Re: Preview de Cambios de Clases en Cataclismo   

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