|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cybelion Lobo Rojo

Cantidad de envíos: 841 Edad: 17 Localización: Extremadura Fecha de inscripción: 26/02/2010
Hoja de personaje Nombre y Apellidos: Audanyeh Tótem de Sal Casa/Clan: Alineamiento: Neutral Puro
 | Tema: Los Dioses Antiguos Mar Jun 22, 2010 1:40 am | |
| Un curioso artículo de guias WoW que me ha dejado con la boca abierta...
http://www.guiaswow.com/lore/los-antiguos-dioses-y-cataclysm.html |
|
 | |
Iradiel Lobo Rojo

Cantidad de envíos: 1165 Fecha de inscripción: 13/06/2008
Hoja de personaje Nombre y Apellidos: Iradiel Lerenthalas Casa/Clan: Alineamiento: Caótico Neutral
 | Tema: Re: Los Dioses Antiguos Mar Jun 22, 2010 8:05 am | |
| Coño qué interesante. Si la expansión tiene que ver con ésto, va a ser la ostia  |
|
 | |
Ekirne

Cantidad de envíos: 861 Edad: 94 Fecha de inscripción: 19/06/2008
Hoja de personaje Nombre y Apellidos: Casa/Clan: Alineamiento:
 | Tema: Re: Los Dioses Antiguos Mar Jun 22, 2010 8:47 am | |
| Me encantan los dioses antiguos en el lore porque distan de ser los "Sargeras wannabe" que tienen poder bruto y sólo quieren cargarse a todo cristo porque les sale del cimbrel. Los dioses antiguos usan a otros, corrompen, y putean, mientras ellos se quedan escondidos como unos kavrones: para mí son como nuestros políticos pero dentro del wow  y con un aliciente añadido, tienen el poder de volver loca a la peña, tarumba al percal, tocado de la chota al personal. Una forma, con estilo, de petarse a los enemigos, que difiere del tipico "SUFRE MI ATAKE DE LOS MIL MILLONES DE PUNYOS". Si seyores, los dioses antiguos me ponen morlaco En cuanto al tocho de este usuario o usuaria, mas o menos junta todo lo que ya se sabía y que hemos comentado por este mismo foro. Lo del pentagrama me parece una idea de olla suya, digna de las idas de chota que se pegaba la gente con los 'niños malditos' de la cabaña de desolladores cerca de stormwind. Me gusta la relación que ha hecho de los dioses corrompiendo a los aspectos - cthun enloquece a Nozdormu - Yogg-Saron enloquece a Malygos - el dios antiguo de tirisfal pudo ser el que crease a Alamuerte - si se confirma que hay un dios antiguo en el subsuelo de Karazhan, éste podría estar corrompiendo a Ysera - Alexstrasza se salva por ahora y esta cuerda, porque el quinto dios fue empalado por algun ser superior en Costa Oscura... realmente el ultimo punto me parece el mas interesante. Imaginarsus : en Cataclismo, ¿que pasará si esa espada gigante que empala su cadáver se acaba desprendiendo con los terremotos? esos bichos tentaculosos que parecen salidos de un hentai  nunca mueren, con lo que la comunidad acepta que el arma que tiene clavada usa algun tipo de magia que mantiene a ese dios en letargo. Me da que vlisar nos guarda sorpresas todavia, porque como esa arma se desprenda, nuestra querida dragona roja ya puede empezar a rezar para no volverse una locaza del quince. Habra que ir dandole al f5 en plan isterikos en mmo champiñon para ver si salen filtraciones de la alfa en ese sentido  HOYGAN HUN DIOS HANTICUO MESTA KORROMPIENDO I MESTOI BOBLIENDO LOKO KON LA SEPERA |
|
 | |
Iradiel Lobo Rojo

Hoja de personaje Nombre y Apellidos: Iradiel Lerenthalas Casa/Clan: Alineamiento: Caótico Neutral
 | Tema: Re: Los Dioses Antiguos Mar Jun 22, 2010 8:57 am | |
| Ahora que caigo, algo va a fallar en la ecuación, puesto que en Cataclysm se revela OTRO ser empalado en las Altas Tierras Crepusculares, igualito al de Costa Oscura. |
|
 | |
Ekirne

| Tema: Re: Los Dioses Antiguos Mar Jun 22, 2010 9:23 am | |
| | Iradiel escribió: | | Ahora que caigo, algo va a fallar en la ecuación, puesto que en Cataclysm se revela OTRO ser empalado en las Altas Tierras Crepusculares, igualito al de Costa Oscura. |
TERRO FOTOS |
|
 | |
Doente Lobo Rojo

Cantidad de envíos: 1073 Edad: 96 Fecha de inscripción: 16/03/2009
Hoja de personaje Nombre y Apellidos: Doente Casa/Clan: la suya Alineamiento: espirálico circunflejo rotatorio
 | Tema: Re: Los Dioses Antiguos Mar Jun 22, 2010 9:31 am | |
| | Ekirne escribió: | | Iradiel escribió: | | Ahora que caigo, algo va a fallar en la ecuación, puesto que en Cataclysm se revela OTRO ser empalado en las Altas Tierras Crepusculares, igualito al de Costa Oscura. |
TERRO FOTOS |
Jejeje, suena a lo de No Screen, No Kill.
Lo de la estrellita de cinco puntitas está muy rebuscado, pero lo demás está interesante. |
|
 | |
Alexsandra Lobo Blanco

Cantidad de envíos: 906 Edad: 28 Fecha de inscripción: 01/12/2007
Hoja de personaje Nombre y Apellidos: Alexsandra Fuegolunar Casa/Clan: Los Lobos de Astranaar Alineamiento: Buena / Neutral
 | Tema: Re: Los Dioses Antiguos Mar Jun 22, 2010 9:37 am | |
| Pos tiene muy buena pinta. Si las cosas salen minimamente parecidas a lo que se comenta, esta expansión va a tener mucho jugo para disfrutarla >.< A propósito, ¿que son las tierras crepusculares?  |
|
 | |
Ekirne

| Tema: Re: Los Dioses Antiguos Mar Jun 22, 2010 9:48 am | |
| | Alexsandra escribió: | A propósito, ¿que son las tierras crepusculares?  |
A los que somos hordos nos pilla bastante lejos, yo tampoco lo recordaba.
http://www.wowwiki.com/Twilight_Highlands
La zona ali que hay debajo de Arathi. |
|
 | |
Alexsandra Lobo Blanco

Cantidad de envíos: 906 Edad: 28 Fecha de inscripción: 01/12/2007
Hoja de personaje Nombre y Apellidos: Alexsandra Fuegolunar Casa/Clan: Los Lobos de Astranaar Alineamiento: Buena / Neutral
 | Tema: Re: Los Dioses Antiguos Mar Jun 22, 2010 10:08 am | |
| ahhhh, las Tierras del Interior Joder como se gastan algunas traducciones.
No me inflé a hacer misiones por allí, tanto en la ali como en la horda >.< Auque la zona en el fondo está cuca, da un buen tocho de experiencia todas las misiones concentrdas que hay allí.
Y yo no recuerdo ningun ser empeala al estilo de La Espada del Maestro.
Edit: ah no espera, que me he liado. Eso no son las tierras del interior. visité un día Grim Batol con Alaria, por pura curiosidad, pero no me adentré mucho más por ese terreno.
Última edición por Alexsandra el Mar Jun 22, 2010 10:11 am, editado 1 vez |
|
 | |
Iradiel Lobo Rojo

| Tema: Re: Los Dioses Antiguos Mar Jun 22, 2010 10:09 am | |
| Hay una screen donde se ve el mismo bicho atravesado por la misma espada que hay en Costa Oscura, pero como MMO tuvo que quitar las screens por el NDA, hasta que no lo permitan no lo van a volver a poner. Si las encuentro entonces, intentaré recordar el postearla. |
|
 | |
Alhema Lobo Rojo

Cantidad de envíos: 2783 Edad: 28 Fecha de inscripción: 16/11/2007
Hoja de personaje Nombre y Apellidos: Alhema Garraluna Casa/Clan: Alineamiento: CN/LM; según se levante
 | Tema: Re: Los Dioses Antiguos Mar Jun 22, 2010 10:30 am | |
| Creo (CREO) que ese de las screens era algo que estaba "cruzado" y que era el modelo de Costa Oscura.
De todas formas a ver... hay algo "erroneo" en todo ese diagrama del pentáculo: y esque en Karazhan jamás ha habido indicios de que hubiese uno ahi por mucho que diga el señor del artículo: a mi como fuente de poder me parece suficiente que el propio Medivh sea un "avatar" de Sargeras.
Karazha huele más a dominio de demonios que de Eternos. |
|
 | |
Ekirne

| Tema: Re: Los Dioses Antiguos Mar Jun 22, 2010 10:49 am | |
| A saber. Nos vamos a quedar con el cliffhanger, de qué secretos son esos que le quería contar el espectro de Medivh a su hijo. Pero sí que tiene sentido el que no pueda estar en un sitio en el que ya hay demonios hasta en la nevera, o eso iba a parecer la jaula de las locas. De hecho toda la corrupción que ocurre en la zona arriba de tuercespina (no recuerdo el nombre) la autora del artículo de arriba la caga en pensar que pueda ser un dios oscuro, ya que fue la legión ardiente la que fue ahí a liarla parda, junto con la elfa nocturna que trajo wolvars y se ha quedao eso mas corrupto que la trama marbellí de por sí. Tonces de haber un quinto diox por las tierras del este, dependería de la situación final de ese concept art o lo que quiera que sea que hayais visto en una escrinchot... va a resultar que el pentágono que configuran las situaciones geograficas de estos bichos se va a quedar algo artritico  |
|
 | |
Alhema Lobo Rojo

Cantidad de envíos: 2783 Edad: 28 Fecha de inscripción: 16/11/2007
Hoja de personaje Nombre y Apellidos: Alhema Garraluna Casa/Clan: Alineamiento: CN/LM; según se levante
 | Tema: Re: Los Dioses Antiguos Mar Jun 22, 2010 11:13 am | |
| Si esq además es tontería, cuando sabemos que hay un Eterno en plena Vorágine que se ha fusionado con Azshara :X |
|
 | |
Karnak Lobo Rojo

Cantidad de envíos: 2878 Edad: 24 Localización: Tras mi escudo! Fecha de inscripción: 16/11/2007
Hoja de personaje Nombre y Apellidos: Karnak Amarth Casa/Clan: No tiene Alineamiento: Neutral
 | Tema: Re: Los Dioses Antiguos Mar Jun 22, 2010 11:35 am | |
| ¡Ekir, Ekir! ¿de verdad crees que Alexstrasza está cuerda? ¿de verdad creemos que malygos estaba loco? ¿que seran los proximos dioses? ¿orejas? ¿brazos? ¿piernas? ¿"piernas"? A mi tambien son los seres que más me llaman la atención del wow, ya que me parecen los más originales.  |
|
 | |
Ekirne

| Tema: Re: Los Dioses Antiguos Mar Jun 22, 2010 11:36 am | |
| | Alhema escribió: | | Si esq además es tontería, cuando sabemos que hay un Eterno en plena Vorágine que se ha fusionado con Azshara :X |
Creo que no esta fusionada, solo la han hecho 'evolucionar'.
por lo que tengo entendido sí que los dioses antiguos la han modificado en aspecto(a lo laboratorio de Fringe), pero su poder viene de ella. Es una de esas nocturnas que por antiguas tienen un poder del quince, al estilo de Malfurion. Un poco como Lady Vashj, pero mas heavy.
No se nota que en el curro me estoy tocando los mismísimos, espero  |
|
 | |
|