PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Amigos

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Iradiel
Lobo Rojo

Cantidad de envíos : 1771

Hoja de personaje
Nombre y Apellidos: Iradiel Lerenthalas
Casa/Clan:
Alineamiento: Caótico Neutral

MensajeTema: Re: Amigos   Dom Ago 29, 2010 4:18 pm

Cuánto gilipollas y qué pocas balas.
Ver perfil de usuario
Nairdan
Lobo Rojo

Cantidad de envíos : 5385

Hoja de personaje
Nombre y Apellidos:
Casa/Clan:
Alineamiento: Afirmasión puraaa

MensajeTema: Re: Amigos   Dom Ago 29, 2010 4:26 pm

Iradiel escribió:
Cuánto gilipollas y qué pocas balas.

Oh que duro!
Ver perfil de usuario
Maren
Lobo Rojo

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: Amigos   Dom Ago 29, 2010 5:28 pm

Pos a mi del ultimo samuria me mola el tio este que lleva el casco con los cuernacos enormes como se llamaba???.

Bueno ese.

Me parece el tipico colgado de la pelis de acción que siempre borda su papel y que poca recompensa recibe a cambio. Sin embargo sin esa gente las pelis de acción no serian lo mismo. Es como el mitico malote de las series de acción de los 80. El japo este de melenoncias y barba, esqueletico pero que siempre salia haciendo su patada voladora y poniendo cara de malote. Esos segundos justo antes de que el heroe de turno le hiciese besar la lona siempre pensaba: A merecido la pena ver esto. jeje.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Sebollón
Lobo Rojo

Cantidad de envíos : 948

Hoja de personaje
Nombre y Apellidos: Audanyeh Tótem de Sal
Casa/Clan:
Alineamiento:

MensajeTema: Re: Amigos   Dom Ago 29, 2010 7:33 pm

Maren escribió:
Pos a mi del ultimo samuria me mola el tio este que lleva el casco con los cuernacos enormes como se llamaba???.

Bueno ese.

Me parece el tipico colgado de la pelis de acción que siempre borda su papel y que poca recompensa recibe a cambio. Sin embargo sin esa gente las pelis de acción no serian lo mismo. Es como el mitico malote de las series de acción de los 80. El japo este de melenoncias y barba, esqueletico pero que siempre salia haciendo su patada voladora y poniendo cara de malote. Esos segundos justo antes de que el heroe de turno le hiciese besar la lona siempre pensaba: A merecido la pena ver esto. jeje.

Un saludo.

Pai Mei se llamaba el japo ese, si es ese canoso y con coleta que yo creo Razz.

También salía en Kill Bill.
Ver perfil de usuario
Suo

Cantidad de envíos : 421

Hoja de personaje
Nombre y Apellidos:
Casa/Clan:
Alineamiento:

MensajeTema: Re: Amigos   Dom Ago 29, 2010 9:00 pm

Citación :
Por lo demás, la serie sigue el esquema de "oh ahora se ha vuelto el más fuerte su nivel es insuperable!" hasta que aparece otro más fuerte y se repite la dinámica superándose. Es como el detergente amigos, se diría que esta es la serie del detergente. Cada nuevo detergente es "el que lava más limpio por siempre" hasta el siguiente anuncio, en el que el nuevo es aún más blanqueador por siempre. Es mas amigos, la serie es tan estúpida que comienzo a considerar seriamente que se trate de una campaña publicitaria de detergente encubierta. Sea como sea, no vean esta anodina serie. Se que es una serie de dibujos animados para niños en la que no tiene cabida un análisis tan certero e intelectual como el mío, más hay lo tiene se lo regalo amigos.

Dragon Ball
Lo que más me gustaba de la infancia resumido en detergentes... creo que me voy a suicidar, nos vemos luego.
Ver perfil de usuario
Nairdan
Lobo Rojo

Cantidad de envíos : 5385

Hoja de personaje
Nombre y Apellidos:
Casa/Clan:
Alineamiento: Afirmasión puraaa

MensajeTema: Re: Amigos   Dom Ago 29, 2010 9:42 pm

Cebollon te pareces al niño malo de la nueva karate kid xdddddddddddddddddd
Ver perfil de usuario
Maren
Lobo Rojo

Cantidad de envíos : 217

MensajeTema: Re: Amigos   Dom Ago 29, 2010 10:46 pm

Pues no es el que dices Cybelion se llama Al Leong. Y viendo su jeto seguro que lo recordais dando mamporros en alguna que otra peli o serie.

Un saludo.

P.D: edito para comentar que el tio es el del avatar. Ale cuatro años sin poner ningun avatar y mira al final el entrañable este me decidio a ponerlo ale.

Re saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Urox
Lobo Rojo

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Amigos   Lun Ago 30, 2010 10:43 am

Maren escribió:
Pues no es el que dices Cybelion se llama Al Leong. Y viendo su jeto seguro que lo recordais dando mamporros en alguna que otra peli o serie.

Que gracia. Maren es muy freak. Un amigo mío también puso a Al Leong de avatar en el foro que llevamos de nuestras partidas al WHF RPG (Warhammer Fantasy). Con toda la historia y filmografía de este señor. Muchas películas recibiendo mamporros. De vez en cuando cambia de avatar y pone algún actor de cine freak. El último: Michael Berryman, el calvo de "Las Colinas Tienen Ojos" (la original, de Wes Craven)
Ver perfil de usuario
Redii
Lobo Rojo

Cantidad de envíos : 1043

Hoja de personaje
Nombre y Apellidos: Redii Vientocambiante
Casa/Clan: Lanzanegra
Alineamiento: Muy Legal Neutral

MensajeTema: Re: Amigos   Lun Ago 30, 2010 1:31 pm

No se como aluden a la gran obra artística de Jackie Chan sin rememorar su obra cumbre, "Corazón de Dragón"; un drama profundo y emotivo en el que el bueno de Jackie, tiene que cuidar y proteger a su querido hermano (el de Martial Law!), disminuido psíquico.

Yo la ví un día a las 3 de la mañana, y se me saltaban las lágrimas.

Se la recomiendo encarecidamente:

http://en.wikipedia.org/wiki/Heart_of_Dragon
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amigos   

Amigos
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2