PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

EvE Online

AutorMensaje
Breeza
Lobo Rojo

Cantidad de envíos : 136

Hoja de personaje
Nombre y Apellidos: Lady Breeza Zarpapresta
Casa/Clan:
Alineamiento: Neutral neutro neutrífero

MensajeTema: EvE Online   Mar Ene 18, 2011 3:08 pm

Un maravilloso trailer de una de las expansiones anteriores. Es una pasada. Está realizado (salvo los textos que aparecen por encima) con los gráficos del juego.

http://vimeo.com/8761626
Ver perfil de usuario
Alexsandra
Lobo Blanco

Cantidad de envíos : 986

Hoja de personaje
Nombre y Apellidos: Alexsandra Fuegolunar
Casa/Clan: Los Lobos de Astranaar
Alineamiento: Buena / Neutral

MensajeTema: Re: EvE Online   Miér Ene 19, 2011 10:20 pm

Jugué los 15 días de prueva de este juego. Tanto la estética como la ambientación y la mecánica del juego son impresionantes. Además que el motor gráfico es muy poco exigente (será porque el entorno es el vacio del espacio y solo tiene que cargar la nave y los pocos elementos que la rodeen Razz, y el entorno del servidor abarca una galaxia entera :O)

La única pega que le veo es la interfaz de juego y la navegación por el mismo. Es muy lioso, y el hecho de estar en inglés no ayuda mucho (yo hablo inglés pero el lenguage del juego es bastante específico y técnico >.<)

El día que lo traduzcan ganará muchísimo. Creo que es uno de los pocos juegos online que no le debe tener miedo al WoW, tal vez por el hecho de que no tiene absolutamente nada que ver con este, y no se roban jugadores Razz
Como decían en Blizzard: si quieren hacernos la competencia tienen que vender una mierda distinta de nuestra mierda, y Eve Online hace eso XD
Ver perfil de usuario
Breeza
Lobo Rojo

Hoja de personaje
Casa/Clan:

MensajeTema: Re: EvE Online   Jue Ene 20, 2011 1:52 am

La experiencia online que te ofrece el tinglado este va mucho más allá de lo que te puede ofrecer cualquier MMO.

En otros juegos hay servidores de rol. El hecho de jugar a este juego simplemente es rol. Es muy complicado de dominar porque es tan completo que da miedo. Sinceramente, lo dejé porque sentí que no disponía ni de la cuarta parte de tiempo de lo que necesitaría para disfrutarlo. Pero me quedaría con algunos momentos.

¿Confiaré en esa lectura de sensores que me dice que la puerta estelar está libre o será una maldita trampa y caeré como una mosca en una burbuja gravitatoria?

¿El enemigo empezará su ataque por Detorid? Tenemos espías en corpos enemigas que lo están sugiriendo... ¿Y si son agentes dobles?

Ya tengo la ruta. 32 saltos. La mitad de ellos atravesando espacio peligroso. ¿Llegaré a mi destino o perderé el cargamento y la nave que me ha costado ahorrar dos meses de juego?

Épico.

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.

Fly safe.
Ver perfil de usuario
Doente
Lobo Rojo

Cantidad de envíos : 1505

Hoja de personaje
Nombre y Apellidos: Doente
Casa/Clan: la suya
Alineamiento: espirálico circunflejo rotatorio

MensajeTema: Re: EvE Online   Jue Ene 20, 2011 2:19 am

Pregunta tonta, pero... ¿de qué va este juego?
Ver perfil de usuario
Nairdan
Lobo Rojo

Cantidad de envíos : 5385

Hoja de personaje
Nombre y Apellidos:
Casa/Clan:
Alineamiento: Afirmasión puraaa

MensajeTema: Re: EvE Online   Jue Ene 20, 2011 10:54 am

Doente escribió:

D NABOS HEPESIALES
Ver perfil de usuario
Iradiel
Lobo Rojo

Cantidad de envíos : 1771

Hoja de personaje
Nombre y Apellidos: Iradiel Lerenthalas
Casa/Clan:
Alineamiento: Caótico Neutral

MensajeTema: Re: EvE Online   Jue Ene 20, 2011 11:08 am

Nairdan escribió:
Doente escribió:

D NABOS HEPESIALES

Claro, si se llama NABO HONLINES.
Ver perfil de usuario
Breeza
Lobo Rojo

Hoja de personaje
Casa/Clan:

MensajeTema: Re: EvE Online   Jue Ene 20, 2011 11:36 am

Citación :
D NABOS HEPESIALES

Eso es el NABBO. K es un juebo k ba de kekos k se van a ligar ha la diskoteka.

El EvE Online, para los que no lo sepan es un MMO que lleva en el mercado desde má o meno 2004 y que va de navEs espaciales y demás. Lo gracioso que tiene es que es lo que se llama un "sandbox". El juego tiene pocas "quests" y contenido propio, así que la responsabilidad de que ocurran cosas es de los jugadores.

La gracia es que siempre hay de 30 a 50K jugadores online en el único servidor que hay, ya que la arquitectura del juego consiste en asignar un servidor a cada "trozo" de galaxia, lo que hace que el universo sea ingentemente grande y quepa una cantidad igualmente grande de jugadores online.

Eso hace que el comercio, el transporte y el sistema de producción estén totalmente en manos de los jugadores. Además aproximadamente 2/3 partes de la galaxia son territorios conquistables, lo que hace que surjan verdaderas naciones que entran en conflicto, se alían y crean unas relaciones diplomáticas verdaderamente complejas (hay espionaje y todo).
Ver perfil de usuario
Alexsandra
Lobo Blanco

Cantidad de envíos : 986

Hoja de personaje
Nombre y Apellidos: Alexsandra Fuegolunar
Casa/Clan: Los Lobos de Astranaar
Alineamiento: Buena / Neutral

MensajeTema: Re: EvE Online   Jue Ene 20, 2011 5:13 pm

Una joya, eso es lo que es

Algún día... tal vez cuando lo traduzcan... entraré de forma seria, pero claro, me apsa como a tí, no dispongo de tiempo suficiente como para aprovecharlo en su máximo esplendor >.<
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EvE Online   

EvE Online
Página 1 de 1.